Unos Premios Goya llenos de amor

Hola aquí os dejo todos los detalles de una noche mágica y muy especial para el cine español:  la gala de los Premios Goya 2018.
Este año para los Goya, así como en los premios Gaudí, confié en las manos de José Maria Peiró y su maravilloso equipo, para que me hicieran un vestido a medida y poder lucir embarazo de la forma más sexy y cómoda. Con un equipo “10”,  liderado por la estilista Piluka de Echegaray, nos atrevimos con un “naked dress” qué potenciaba mi tripa de 7 meses a la par que me hacía sentir súper sensual. Porque la maternidad no está reñida, con la coqueteria y de eso yo tengo mucho. Crearon un vestido hecho a medida, cosieron encima de mi propio cuerpo los detalles de encaje negro, para jugar con las transparencias favoreciendo al máximo mi figura. ¡Un trabajo excelente!

Sensilis me trató la piel antes del evento con una suave exfoliación en Ribe Clinic, con su Skin the light black exfoliator, ícono de la marca  que activa la luminosidad de tu piel  para lucir perfecta en la alfombra roja. También me aplicaban las ampollas “Upgrade Chronolift” que unifican el tono y son perfectas para tener una piel tersa y firme antes del maquillaje.

Una vez en el hotel Marriot Auditorium Madrid, sólo queda relajarse tras una ducha y dejarse llevar.

En la suite Sensilis ya estaba todo preparado para empezar con el maquillaje y la peluquería. Eran las 3 de la tarde y teníamos 4 horas para la puesta a punto antes del Photocall.

Escogimos un maquillaje clásico con una piel fresca y luminosa , un eyeliner pronunciado que quedaba genial con las pestañas permanentes que me había puesto en Amarilis Beauty Concept y un labial rojo intenso en acabado mate. Las joyas en esta ocasión eran de Suárez joyería. Delicadas y con un tono rosado muy acorde al momento dulce por el que estoy pasando con mi pequeño Gael dentro de mí.

20180204_030025-0120171205013837_1
Y el clutch de Stella McCartney con un diseño espectacular de terciopelo negro con cadena gruesa dorada y un tamaño muy práctico ya que cabía todo lo que necesitaba. Los zapatos preciosos y súper cómodos de Serena Whitehaven.

20171205141628_1

Ahora sólo faltaba ponerse el vestido y hacer los últimos retoques antes de dirigirnos al Photocall, momento clave para lucir el esfuerzo y trabajo de tanta gente.

20171204194705_1-01(Aquí junto a Piluka de Echegaray siempre atenta a todos los detalles y su ayudante y amigo mío Gustavo Denis)

20180204_022806-01cristina-brondo-2018-goya-awards-in-madrid-0

Una gala que reivindicaba más presencia femenina en las películas, así como en toda la industria audiovisual en general. A los que leísteis el post del look de los Gaudí ya sabéis que este año mis dos opciones han sido de color negro a favor de la plataforma “Times up”, ya que creo que efectivamente ha llegado el momento de plantarle cara al patriarcado y sacar las uñas suavemente para decir BASTA.

20171205013752-02
Por ello la iniciativa de los abanicos rojos me pareció también una idea genial ya que está demostrado que los papeles femeninos y complejos llegan mucho al público y eso es lo que buscamos todos los que nos dedicamos a esta profesión, llegar a vosotros, la gente, las personas y contaros historias reales, cercanas y dejar de utilizar los roles femeninos como simple acompañamiento de los hombres o para generar una trama de tipo sexual. Somos mucho más que eso, lo sabemos y queremos reflejarlo en nuestras películas y en nuestros trabajos. Por ello también se necesitan muchas mujeres guionistas, directoras, productoras, etc.

20180203_213506-01(Con Itziar Castro reivindicando el papel de la mujer)
Los premios fueron bastante acertados para mi gusto y me encantó que los más importantes como directora novel o directora se los llevacen dos grandes mujeres como Carla Simón e Isabel Coixet. El único premio con el cual no estoy muy de acuerdo es el premio al “Mejor Maquillaje” ya que “Pieles” para mí se merecía este galardón y no sólo porque Lola sea mi amiga, sino porque es una gran profesional que trabaja duro y sin su maravilloso curro pieles no sería lo mismo. El corazón también me quedo un poco dividido con el premio a “Mejor Actriz Revelación” ya que Itziar Castro se lo merecía tanto como Bruna Cusi y a las 2 les tengo muchísimo aprecio pero como digo siempre estar nominado o nominada es ya un premio en sí. ¡Así que felicidades a ambas!

20171205034832-01(Con mi amiga Lola make up artist)
Y poco más, solo disfrutar de estar en una maravillosa fiesta Sensilis en compañía de grandes amigos y amigas con los cuales comparto sueños, sudores y lágrimas. Una fiesta repleta de mujeres Sensilis poderosas y trabajadoras, que además son muy divertidas y con las que pudimos estar bailando hasta las tantas gracias a Pepino Marino, pieza clave en cualquier fiesta top que se precie.

IMG-20180203-WA0077(Aqui junto a mujeres muy top como Vanessa Romero, Thais Blume, Patricia Yurena, Paula Loves, Beatríz Fernández, Madame de Rosa, Carla Hinojosa y Mónica Sors. Guapísimas todas y con unos looks espectaculares)

_DSC1003_DSC1371(Junto a Pepa Charro y Aina Clotet)

_DSC1147(Con Gustavo Denis y Carla Hinojosa) – (Fotos Espacio Sensilis de Pepino Marino)

No quiero dejar de destacar la presencia de las Bodegas Jean Leon que de la mano de María Antonia Rovira, cada año se hacen presentes para apoyar a nuestro cine.

20171204202135_2-01

Gracias también a mi amor, a mi compañero, a mi amigo, que me ayuda y enseña a ser cada día mejor persona. ¡¡¡Gracias Diego, te amo y una vez más disfrutar contigo de ese desayuno en el hotel después de todo el esfuerzo de este último mes para lucir perfecta en los Goya, es el mejor de los regalos!!!!

20171205130750-01IMG_4h4928Agradecer al equipo de Sensilis y Sogues Comunicación y, en especial, a Lori Rodríguez y Sofía Gutierrez, por cuidarnos tanto y por supuesto a la Academia de Cine por conseguir un año más poner a nuestro cine en el lugar que se merece.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s